La Casa

LA CASA BONITA

Pastor Daniel Aguilar
El Salvador

Estos días al levantarme por la madrugada me he dado cuanta en oración ,que mi casa es mi cuerpo y que dependiendo de lo LINDA ,LIMPIA, ARREGLADA Y ARMONIOSA que esté así me sentirme a  gusto o incomodo. Entendí muy claramente a que se refería el apóstol pablo cuando decía que, ” Nuestro cuerpo es Templo y Morada del Espíritu Santo ” ( 1 Cor. 6:19 ).

Entendí  muy CLARAMENTE que El Espíritu Santo es paz y gozo, pero para que El pueda HABITAR en mi, necesito TENER COMPLETAMENTE LIMPIA mi CASA ya que El no puede MORAR en una casa sucia y desordenada.

Entendí que el YO vive en esta,  es necesario que el Yo DESALOJE inmediatamente,  y permitirle al Señor que venga a vivir en mi y cuando El vive en mi las cosas mejoran, el ambiente cambia de color, el aroma, el gozo comienza a aparecer, la paz comienza a fluir.

El hombre debe reconocer que nuestro cuerpo es el lugar de nuestra habitación terrenal y donde vallamos esta casa nos acompañara, por lo tanto creo que si ahí es donde vivimos,  ese lugar debe de ser el mejor lugar del mundo para vivir, entonces

si ese lugar esta limpio olerá bien y al abrir nuestra boca saldrá fragancia  de  Dios  que  inundará  los corazones de los afligidos,

quizás es importante la casa del país en donde vivimos, pero estoy seguro que la habitación mas importante es la casa en que permanecemos desde que nacemos hasta que muramos,  la cual es nuestro cuerpo.

Estoy entendiendo HOY mas claramente lo lindo que es vivir en esta morada terrenal pero con Cristo en nuestro corazón. El es quien produce el gozo,  El produce una nueva visión de la vida.

Por lo tanto te invito mi amigo a sacar TODA la basura de tu casa, y limpiar hasta el ultimo rincón de tu morada, sacar las manchas percudidas, a eliminar toda plaga que este escondida en los rincones mas recónditos de tu corazón, a arrancar toda telaraña que oscurece tu vivir.

Recuerda, cuerpo NO es un basurero……es Templo y Morada del Espíritu Santo,  cuídalo,  tú vives en el y El Señor también.

Observa lo que dice Apocalipsis 3:20 ” Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y él conmigo ” ¿Te imaginas una cena con el Señor?  ¿Dónde será esa cena?…..Es en tu casa,  dentro de ti, un lugar intimo, una cena intima ,una cena de AMOR entre El Esposo y la Esposa ¡ Fantástico !!!!!!…

Si deseas esa cita preciosa con el Señor, entonces prepara tu casa  límpiala, ordénala, perfúmala, arréglala, y haz todo lo que este a tu alcance para agradar al esposo para que El se sienta bien, que a El le agrade estar en tu casa, que El se sienta y sepa que es el Señor de la casa.

Si le das al Señor Jesús el lugar del Amo y Señor de tu casa, te aseguro que esa casa resplandecerá y será una casa bella y elegante…..pero lo mejor para ti es que será la casa mas bonita del vecindario porque El Señor vive ahí.

Mmmmmmmmmm………. ¡Qué casa mas Bonita!

This entry was posted in 2-Abril-Junio, 2012 and tagged , . Bookmark the permalink.