Inglés

Hna. Carol

Mi nombre es Carol Figueroa y nací en el gran estado de South Carolina, pero como soy una niña de hogar del ejercito, me criaron en Alabama. Mi primera experiencia con el Señor fue a la tierna edad de 5 en una Escuela Bíblica. Aprendí el plan de salvación y lo entendí. Hasta este día, 58 años después, todavía me acuerdo de esta experiencia. No era hasta los 13 años que de verdad empecé a servir al Señor en una manera seria y con todo mi corazón.

A lo que se refiere la enseñanza, e sido maestra de la Escuela Dominical y otras clases por mas de 45 años. Empecé con todas las edades en una escuela bíblica. En los años que seguían empecé a enseñar a los jóvenes y amaba enseñarlos. Entonces se presento la necesidad de un maestro para la clase adulta en inglés y e estado ahí desde ese entonces. Esta clase incluye jóvenes adultos y hermanos avanzados en edad.

Mi amada clase se comprime de jóvenes desde la edad de 20 años, matrimonios jóvenes y salpicado con mas o menos 7 adultos sobre la edad de 50. Amo enseñar a esta clase porque es un reto alcanzar las mentes tiernas y también le da algo fresco para los mayores.