2-3 Años

Hna. Tania

Mi nombre es Tania Montesino. Yo naci en Pinal  Del Rio, Cuba en octubre 10, del año 1971. Le entregue mi vida al Señor a los 25 años y eh sido bendecida con la oportunidad de ser una maestro de la escuela dominical en la Iglesia de Dios.  Eh estado enseñando por 12 años y amo ser maestro por que me encantan los niños y disfruto poder enseñarles acerca de Dios. Actualmente, enseño a los ninos de 2 hasta 4 años de edad y estamos aprendiendo acerca de las lecciones en las historias de la Biblia.

Hna. Isabel

Mi nombre es Isabel Ayala. Yo nací en Guerrero, Mexico en abril 3 del año 1967. Tenía 18 años de edad cuando escuche el mensaje de la salvación por primera vez en Babilonia. Pero gracias a la misericordia de Dios, pude salir de la confusión de Babilonia y escuchar el puro mensaje de la salvación y santificación en la Iglesia de Dios a los 26 años de edad. Eh estado enseñando a los niños de 2 a 4 años de la escuela Dominical por hace 4 años. Yo amo el poder enseñar a los niños porque es mi deseo que ellos aprendan del amor de Dios hacia ellos, y que comprendan que el plan de Dios para ellos es que le sirvan. Actualmente en la clase, estamos aprendiendo el por que debemos vivir agradecidos a Dios por todo lo que el hiso, y continua haciendo, por nosotros.