6-7 Años

Hna. Sarah

Soy una madre y esposa. Gracias a Dios que mi familia inmediata es salva. E sido salva desde el año 1985, y este año cumplo 25 años sirviendo al Señor. Desde una edad temprana siempre disfrutaba estar con los niños. Enseñar los niños en la escuela Dominical es una manera de reforzar la semilla que es sembrada en sus corazones para servir y amar nuestro grandioso Dios. Encuentro que ser maestra es una bendición y experiencia grata para mi. Actualmente, enseño a los niños de 7 a 8 años de edad.

_________________________________________________________________

Hna. Fanny

Vine al Señor hace 26 años, cuando tenia justamente 26 años. Vine con mis tres hijos pequeños y fue la decisión mejor que e hecho en mi vida. Nunca me retractaría de la decisión de servir al Señor. Conocí de Dios a través de la hna. Rosita López, y le agradezco a Dios por ella. Cuando la conocí, vi que ella tenia al Señor en su vida y yo lo quería también.

Es un gran privilegio servir al Señor por el medio de enseñar. Es mi gozo trabajar con los niños y ser usada por Dios, aunque me sienta indigna de el trabajo.

En este momento, estoy enseñando a la clase de 7 y 8 años de edad. Estamos aprendiendo a ser valientes en el Señor, como ser luz para la gloria de Dios, y como sus hijos pueden servir al Señor en diferentes maneras.