¿Sabía Usted que…..?

¿Sabía Usted que…..?

Hay más de un billón de musulmanes en el mundo, y su libro el Corán les enseñan que deben conquistar al mundo para Mahoma. Una  de las estrategias que están usando es la de trabajar con su nefasta ideología en las pequeñas comunidades y barrios.

Los verdaderos cristianos no odiamos a los musulmanes, pero no podemos ser ingenuos en pensar que ellos comparten ese mismo sentir hacia nosotros.

La mentalidad extremista musulmana es la destrucción de todos aquellos que rechazan el Corán y a su profeta Mahoma

Alá a quienes ellos llaman su Dios no es el Jehová, aunque muchos creen que ese es el nombre con el cual ellos llaman a Jehová. Pero no es así. El Corán revela que Alá no tiene un hijo. El Dios de la Biblia si tiene un hijo. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en El crea no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3:16

???????????????

Las evidencias son demasiadas para aceptar como ingenuos el   malvado  y diabólico significad  de la fecha de Halloween. Dicha fecha es el último día del mes de Octubre,  siempre ha sido y sigue siendo un festival preñado con consignas, celebraciones, objetos y vestimentas que tienen como meta, atrapar a las víctimas ignorantes en una tela-araña de tinieblas  y  maldad.    Es  lamentable  que  tantos  llamados profesantes de la fe en Cristo acepten esa festividad. Dejando que sus hijos sean influenciados a ver con buenos ojos las cosas relacionadas con el mundo de lo oculto.

This entry was posted in 2010, 3 - Julio-Septiembre and tagged . Bookmark the permalink.