A los dirigentes de la revista El Atalaya se les está acabando el tiempo. Ya no pueden explicar honestamente como es que, si en el año 1935 se terminaron de sellar a los 14,000 (que según ellos son los verdaderos testigos de Jehová) que irán al cielo, todavía hay miles de estos creyentes engañados que se llaman así mismos “testigos de Jehová”.
El reloj sigue caminando…. Tic-tac, tic-tac, tic-tac….
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El programa está preparado y en moción. Solo es un asunto de tiempo. Las naciones irán perdiendo su identidad nacional, para transformarse en una confederación global.
Las recientes declaraciones del presidente americano Obama revelan cual es la intención. Es una manera de tener un control férreo sobre cada decisión social y económica en el futuro. Las leyes de esta globalización serán influenciadas por la creencia de la interespiritualidad, la cual emular la idea de solo respetar las religiones de otros, sino la de practicarlas todas a la vez.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cadena de televisión TBN y ENLACE sigue saturada de la dañable doctrina de la Nueva Era. Esta creencia que se ha propagado entre los religiosos modernos, ha encontrado su aceptación entre las filas de numerosos creyentes clasificados como cristianos. Esta doctrina es muy sutil y ha hecho su aparición encubiertamente. El énfasis está en la búsqueda de una aceptación religiosa. La verdad no es parte de su misión. Y la verdad es lo que nos hace libres. El énfasis está en lo que ellos llaman “adoración”. Pero Cristo nos enseñó que la verdadera adoración es aquella que se realiza en Espíritu y en verdad. Ese es el verdadero adorador que Dios busca. TBN y Enlace le llena los ojos y los oídos a sus televidentes con la “acción” de un tipo de adoración extraña ante el patrón neo testamentario.
De acuerdo a su bombardeo continuo, todas las bendiciones de Dios descansa en las regalos y ofrendas que se le ofrecen a Jesucristo. Ellos le llaman a esta creencia, “sembrar la semilla”. Esto es un concepto tergiversado de las Sagradas Escrituras. Una cosa es cierto, y le damos el crédito de ser profesionales en el entretenimiento.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La sociedad corrupta en la que vivimos está cambiando conceptos, expresiones y palabras. Por ejemplo al comportamiento y a la práctica del homosexualismo, hoy se le llama un “estilo de vida alternado”. A los inmorales se les clasifica como “libre de valores”; y a los que batallan contra los valores cristianos se les señala como “los seguidores de la doctrina justa”. El alcohólico no es un transgresor sino, según ellos, un enfermo, lo mismo que el asesino o el desviado sexual.
De acuerdo a esta opinión, el mundo no necesita un Salvador, sino un psiquiatra.
!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hombre cuyo espíritu no tiene rienda es como una ciudad derribada y sin muro. –Proverbios 25:28