Vida Despues

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Walter Paz
Miami, Florida

“Y de la manera que está establecido para los

hombres que mueran una sola vez y después

de esto el juicio..”  -Hebreos 9:27

Este es un mensaje que muchos pretende ignorar, y hay hasta quienes dicen que no es necesario saber si es verdad o no. También nos encontramos con los que opinan que al final todo vamos al cielo. Usan dichos cómo, “que muerto el perro se acabó la rabia” o que el que se murió se murió y todo termina ahí”.

Son muchos los que no creen que existe un infierno, un lugar de tormento. La santa Palabra de Dios, la Biblia nos habla claramente acerca de esa realidad. Con esto no pretendo meterle miedo a usted, estimado lector. Simple y sencillamente es mi deseo que se prepare para el encuentro con su Dios, a fin de que no se encuentre entre los que serán enviados a ese terrible lugar, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.

San Lucas 16:22-24 nos narra la historia del rico y Lázaro. Una historia verídica. Permíteme con el amor de Dios hacerte reflexionar acerca de algo tan importante, pues esto habrá de repercutir en la eternidad. Este en uno de los mensajes más importantes porque se basa en la vida después de la muerte. ¡Piensa en tu alma!.

Muchas personas dicen que cuando alguien muere es porque “le  tocaba”, “que ese era su día”, ignorando muchas cosas las cuales deben  ser  tomadas  en  consideración,  una de ella es que Dios no le da la vida a nadie para que muera antes del tiempo asignado por El (Salmo 90:10).

Vemos tantos fenómenos que ocurren hoy y nos hacen meditar. Hay quienes mueren en el vientre de sus madre. Otros mueren en su adolescencia o en la vejez. También hay quienes mueren en accidentes trágicos, provocados por la irresponsabilidad de otros o de sí mismos, y estos casos ocurren por no medir las consecuencias. Esto produce gran incertidumbre en los seres humanos.

No es necesario entrar en la pregunta del ¿por qué? Simplemente concentrémonos en el tema que nos alcanza a toda la humanidad, ¿HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE? Parece que la actitud de muchos es la de no importarles, que no es necesario saberlo. Ellos piensan que “lo que será, será” “Que después hagan conmigo lo que quieran”, o la insensata idea de que, “me envíen a donde quieran enviarme después que me muera”. ¡ERROR, ERROR!  Mi amigo, usted y yo somos quienes elegimos donde pasaremos la eternidad.

Jesús dijo en Mateo 7:13-14: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta que y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan”. El Señor Jesucristo, en su gran amor no quiere que le demos la espalda a esta verdad ni que la ignoremos. El habló por medio de su profeta, diciendo: “Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento”. Yo soy un fiel creyente en que el no conocer nos roba. Nos puede robar el gozo y la paz. Nos puede robar de ser libertados de grandes peligros que nos pueden destruir.

Estimado amigo, ¿qué vas hacer al respecto de esta realidad?   Escapa por tu vida.  Recuérdate que hay vida después de la muerte. Lo creas o no lo creas esta verdad no va a cambiar lo que Dios ha establecido para la humanidad.

¿Estás preparado para ese día final? Ese día final pudiera ser dentro de unos años, meses, semanas, días, inclusive, horas.

2 Corintios 5:10 dice: “Por qué es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo”.

Sin duda, QUE HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE.  Amén

This entry was posted in 1-Enero-Marzo, 2012 and tagged , . Bookmark the permalink.