Bienvenida

Nos alegramos, dándole una calurosa bienvenida a nuestro sitio en la Internet. Es nuestra oración que al examinar nuestra información y mensaje,  su vida sea tocada por el Espíritu de Dios, y como resultado sea enriquecido espiritualmente, así como también posicionado en un nivel verdadero en las cosas de Dios como nunca antes experimentado.
Lo alentamos y lo desafiamos de una manera responsable a que medite sin prejuicios lo que deseamos comunicarle.

En este sitio del internet podrá alcanzar el entendimiento de conocer  a Dios bíblicamente,  y tener una saludable y verdadera experiencia  con Jesús, el Cristo. Y no solamente con Jesucristo, sino también con esa iglesia que El edificó. Dígales a otros acerca de esta página electrónica,  para que puedan comprobar la diferencia entre los sitios electrónicos que son religiosos y el que nosotros presentamos.

Pueden comunicarse con nosotros si tienen inquietudes, preguntas o necesidad de alguna consejería confidencial.

Nuestro ministerio local está funcionando por espacio de 43 años. El pastor Alex Figueroa fue quien comenzó la congregación de la Iglesia de Dios que usted ha encontrado en este sitio de la internet.

El pastor Figueroa ha sido un siervo con un trayecto familiar que habla por sí solo. Su experiencia y su testimonio son parte de sus credenciales creíbles y confiables.